Deporte

Rafa Nadal jugará la final del Masters de Roma tras ganar a Novak Djokovic

Rafa Nadal jugará la final del Masters de Roma tras ganar a Novak Djokovic

Rafa Nadal jugará la gran final del Masters 1000 de Roma. El tenista de Manacor se impuso a Novak Djokovic por 7-6 (4) y 6-3 en un encuentro en el que Nadal volvió a demostrar ser el mejor tenista sobre tierra batida.

Más de un año después de su último enfrentamiento, Rafa Nadal y Novak Djokovic volvieron a verse las caras en el que fue su duelo número 51. El tenista balear llegaba a la semifinal tras superar a Fognini, mientras que el serbio eliminó al japonés Noshikori.

Nada, número 2 en el ranking ATP, sufrió para conseguir superar a Djokovic, actualmente en el puesto 18 del ranking y que ante el tenista balear, recuperó sus mejores sensaciones.

https://twitter.com/TennisTV/status/997842816167428102

Rafa Nadal logró llevarse el primer set tras una hora y 12 minutos de juego. Con 5-2 en el marcador, el balear lo tuvo su mano, pero el serbio reaccionó. con un parcial de 3-0 para igualar las fuerzas y llevar el set al ‘tie break’, donde Nadal se impuso.

Ya en la segunda manga, la igualdad se mantuvo. Ambos tenistas se intercambian golpes ganadores, pero la intensidad de Rafa Nadal acabó siendo determinante para conseguir llevarse el triunfo. El tenista de Manacor buscará este domingo ganar su octavo Masters 1.000 de Roma. Su rival será el ganador del duelo entre Cilic y Zverev.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class