Deporte

Mourinho al descubierto: su manera de contar títulos, las ofertas de Portugal e Inglaterra, su obsesión por el deporte…

El nuevo técnico de la Roma se sincera en una entrevista donde toca todos los temas, desde los profesionales hasta los más personales

Jose Mourinho siempre deja titulares. Incluso cuando se encuentra relajado en una entrevista como la que tuvo en el ‘Late Show’ del conocido periodista británico James Corden . ‘The Special One’ recorrió parte de su carrera, mostrando también su lado más personal y sacando pecho por lo conseguido hasta ahora.

Títulos

“He ganado en mi carrera 25 títulos y medio. La mitad es la final que no jugué con el Tottenham”, espetó Mou, al que le dolió no estar en aquella final: “No importa si es la primera final o la número 20 o la número 50, una final siempre es un sueño. Pero una final en Wembley es más que un sueño y tener la oportunidad de ganar un trofeo con un club que no tiene muchos por supuesto era un doble sueño”.

La selección y la oferta que rechazó

“Cuando estaba en el Real Madrid, me ofrecieron dirigir a Portugal. Fue una oferta loca por un trabajo a tiempo parcial. También me ofrecieron entrenar a Inglaterra cuando dejé el Chelsea, pero me di cuenta de que era demasiado pronto. Es el tipo de trabajo que creo que disfrutaré más adelante”.

Siempre directo con sus jugadores

“Perdí dos semifinales de Champions League por penaltis. Cuando confío a los jugadores mis sentimientos, no funciona. Por ejemplo, en el Chelsea-Liverpool, uno de los jugadores no estaba en la lista para lanzar penaltis. Vino a mí en medio de Anfield y me dijo: ‘¿Soy el primero o el quinto?’. Le dije: ‘eres el sexto o el séptimo”.

No le vale ser segundo

“Cuando ganamos la Europa League y la Copa con el Manchester United, pensé que para el siguiente curso los jugadores que tenía no era suficiente. En esa temporada, la gente decía “Gran temporada, terminaste segundo”. Yo decía: “Somos segundos, es una mala temporada”.

La Eurocopa

“Inglaterra puede ganar la Eurocopa, pero veo que Francia tiene una plantilla increíble. Aparte de eso, no veo un equipo que sea mejor que los demás”.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class