Deporte

Miles de españoles salen en defensa de Rafa Nadal tras ser llamado facha por podemitas y socialistas al exigir nuevas elecciones

Rafa Nadal

Así han defendido a Rafa Nadal.

Rafa Nadal se convertía en noticia este sábado, pero no solamente por ganar al tenista francés Richard Gasquet en Roland Garros, sino también por reclamar la convocatoria de nuevas elecciones tras la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

El tenista de Manacor reconocía que le “gustaría votar de nuevo”, dijo el número uno del mundo.

“Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas, al ciudadano lo que le gustaría es poder votar otra vez”, continuó diciendo Rafa Nadal. “Nadie que pueda gobernar representa a los ciudadanos que hemos votado”.

Estas declaraciones no gustaron a podemitas ni socialistas, que se dedicaron a insultar al tenista de Manacor llamándolo “facha” y “españolito”: “¿Qué podemos esperar de Nadal? Es amigo de los fachas”.

Rafa Nadal

“Es un españolito pijo, típico de tenistas. Que se vaya a otro país si no le gusta el actual Gobierno”, decían otros en Facebook.

Podemos YA exige el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE

Estas críticas a Rafa Nadal ha provocado que miles de españoles salgan en su defensa, dejando claro que está en todo su derecho de dar su opinión política: “En este país, si opinas de algo y esa opinión no coincide con el rojerío, pasas inmediatamente a la categoría de facha. Último ejemplo: Rafa Nadal. En cambio, si amenazas al Rey a la Guardia Civil, pasas a la categoría de héroe del pueblo perseguido por los fascistas. ¡Qué pena!”.

Rafa Nadal

Fuente: Caso Aislado

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class