Deporte

“Me pregunto qué ha estado haciendo Laporta todo este tiempo”

SKoeman escribiese una carta de despedida, que está por ver si lo acaba haciendo, necesitaría de una lona tan grande como la que Laporta utilizó para ganar las elecciones.

Porque si Zidane ha encontrado argumentos para reprochar al Real Madrid con elegancia, sin autocrítica, con desagradable sorpresa o con argumentado detalle según las opiniones de las últimas horas, el holandés y también mito podría hacer una entrega por fascículos de lo que están siendo los últimos días en Can Barça.

Al final queda demostrado que algunos dirigentes de nuestro fútbol sin chequera son puro marketing. No es de recibo la falta de gestión del presidente azulgrana en un asunto capital como es la elección del entrenador. Entre que yo no fiché a Ronald y Xavi se adhirió a la otra candidatura me he quedado sin opciones. Porque lo de Guardiola es una ensoñación que ni siquiera un dinero que no tienes pudiese hacer realidad.

Me pregunto qué ha estado haciendo Laporta todo este tiempo. Qué espera que suceda en estos días para desatascar una situación singular en la que van llegando jugadores sin saber si tiene carne o pescado en el banquillo porque la reflexión, a la que hizo alusión ayer, todavía continúa. Vamos, que está de jornadas espirituales.

Con el todavía entrenador ya se ha reunido y se han contado a la cara todo lo que tenían que decirse. Y a la vista de la prospección del mercado sabemos que no le ha convencido para su idea futura. Parece obvio que la pasta es un asunto central en todo este asunto porque si hubiese para el finiquito posiblemente ya estaría firmado. Pero, si no hay para despedir, ¿de donde va a salir para pagar al nuevo?

Mientras tanto el holandés aguanta estoicamente por barcelonismo y por interés personal y además porque no le corresponde mover ficha mientras debatimos sobre si tiene o no tiene un cuadro de ansiedad por el que también han acabado discrepando.

Error estratégico de bulto para arrancar proyecto. Lícito elegir otro rumbo pero lo suyo hubiese sido tenerlo pactado de antemano para cumplir un calendario pulcro con el que no desacreditar el proyecto con el paso de los días y no desagraviar a una leyenda del club que por muchas carencias técnicas que tenga su comportamiento ha estado a la altura de la situación delicada de la entidad.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class