Deporte

Luis Campos, director deportivo y buen amigo del Real Madrid

Luis Campos
Luis Campos
Spread the love

JOSÉ FÉLIX DIAZ – MARCA

Estuvo con Mourinho y creó al Monaco campeòn y al Lille que pelea con el PSG por el título

Luis Campos es de esos directores deportivos que se han ganado a pulso la fama en el fútbol europeo. Mónaco y Lille han sido los dos grandes escaparates del que fuera parte del cuerpo técnico del Real Madrid de la mano de José Mourinho. Desde ese momento, el portugués es amigo de la entidad madridista.

Tal es la relación que los dirigentes del club blanco cuentan con Luis Campos como uno de los hombres de confianza que toda entidad de primer nivel tienen repartidas por el mapa futbolístico. Es amigo y consultan temas relacionados sobre determinados jugadores, vamos un consultor de mercado.

Campos actualmente está sin equipo tras su adiós al Lille, equipo que pelea por el campeonato francés con el PSG con igualdad de puntos y a falta de ocho partidos para la finalización del campeonato. Años antes también fue capaz de dar forma al Mónaco que llegó a ganar el campeonato de la mano de jugadores como Lemar, Bernando Silva, Fabinho, Mendy o Mbappé… 

El Real Madrid estuvo siguiendo durante la campaña anterior al Lille que había modelado Luis Campos con jugadores como Osinhen, Gabriel o Boubakary Soumaré. Anteriormente Nicolas Pepe fue otro de los descubrimientos del ex socio de Mourinho.

El rumor de su posible fichaje por el Real Madrid se disparó durante el jueves. En el club blanco hizo las veces de ojeador y analista, pero también pisó el césped, trabajando al lado de los jugadores madridistas. Lille y Mónaco son las dos grandes obras del portugués, equipos que obtuvieron unas enormes plusvalías por los traspasos de jugadores, eso sí, tras alcanzar éxitos deportivos.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class