Portada » Los asuntos pendientes entre Florentino Pérez y Sergio Ramos
Deporte

Los asuntos pendientes entre Florentino Pérez y Sergio Ramos

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en Valdebebas. REALMADRID.COM
Spread the love

La relación entre presidente y capitán atraviesa un momento excelente

José Félix Díaz

Valdebebas fue escenario de un gran partido de España, con Ansu Fati de estrella y con dos jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos y Sergio Reguilón exhibiéndose ante Florentino Pérez. Y los dos con asuntos por resolver con la entidad madridista. El capitán con un contrato pendiente de renovar y con menos de diez meses de vigencia y el lateral para despejar las dudas sobre si se pondrá o no la camiseta del Real Madrid en la temporada 20-21.

La relación entre presidente y capitán es fluida. Ramos fue el primero en interpretar a la perfección el ecosistema en el que se empezaba a mover el fútbol y lideró las negociaciones para la rebaja de sueldo.

Ahora uno y otro se han dado un tiempo para hablar de esa renovación todavía pendiente. Sigue estando ahí y ninguno la olvida, pero ahora mismo se han marcado otras prioridades y Ramos sabe que en unos días deben sentarse, pero para hablar del nuevo marco salarial (rebaja) que viene impuesto por la ausencia de público en el fútbol. Es inevitable porque los ingresos van a disminuir y los contratos se deben adaptar a la realidad que ahora mismo vive el deporte en general.

Renovación y rebaja salarial

Sergio Ramos habló del asunto Leo Messi durante la semana pasada, diciendo que: “Se ha ganado el derecho a decidir, aunque no sé si lo ha hecho de la mejor manera”. La situación contractual de uno y otro es la misma en cuanto a la finalización del vínculo, uno con el Real Madrid y el otro con el Barcelona. Son los capitanes, casos diferentes, pero ahí quedan sus palabras.

El club sigue pensando lo mismo sobre las renovaciones de jugadores cuando tienen una cierta edad y es que deben llegar de temporada en temporada. Por el momento no han hablado. Lo tienen pendiente, pero la relación entre presidente y capitán es excelente en estos momentos.

Los dos goles y el buen nivel mostrado en los dos partidos de la selección, demuestran que el esfuerzo físico demostrado durante las vacaciones ha merecido la pena. Llegó sin entrenamientos y jugó sin merma alguna en su rendimiento. No entiende de otra manera.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class