Deporte

Lo de los centrales del Barcelona empieza a ser desesperante

Spread the love

Hace unos días veía la luz un informe de la secretaría técnica recomendando la contratación con urgencia de un central para este mercado invernal. Una verdad como un castillo porque la carencia es evidente. El objetivo era Eric García, pero al final no vino por la postura de los candidatos. Y uno de los jugadores que señalaba ese informe era Umtiti. El francés fue titular este miércoles merced a sus últimas actuaciones, pero en Granada se acabó. Umtiti quedó retratado en los dos primeros goles del Granada.

En el primero no fue capaz de sacar un balón en su propia área, hay que reconocer en su descargo que Busquets y Griezmann no se lo pusieron fácil, y en el segundo se vio absolutamente superado por Soldado en una larga carrera. Justo después del primer gol, Araujo perdió un balón que estuvo a punto de convertirse en un nuevo tanto. Fue una acción puntual porque el uruguayo está jugando bien, pero de vez en cuando también se equivoca.

Lenglet no estuvo mal en Granada, pero su temporada no está siendo buena. Ha cometido numerosos errores que han costado puntos al equipo. Demasiados puntos. El francés nada tiene que ver con el de su primera temporada.

El tema de los centrales en el Barcelona ya empieza a ser desesperante. Porque en Granada fue capaz de darle la vuelta al marcador, pero estos errores en la Champions se pagan muy caro. No será fácil cambiarlo, menos mal que Piqué ya está de vuelta. Tal vez en la vuelta ante el PSG.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class