Portada » Koeman se lo gana
Deporte

Koeman se lo gana

Koeman
Koeman
Spread the love

El holandés hace méritos para que el futuro presidente cuente con él como técnico

Ronald Koeman lo tiene claro. Si quiere seguir en el banquillo la próxima temporada, mejor tener una hoja de servicios llena de victorias que ser el protagonista de una sucesión de catástrofes. Aunque el holandés insistiera el otro día en sala de prensa en aquello de “todavía tengo un año de contrato”, a nadie se le escapa que el nuevo presidente puede llegar con otros planes para el banquillo y si el holandés no presenta buenos resultados podría ser cesado.

Por eso, alegrías como las de la clasificación para la final de Copa del Rey tienen su importancia para la continuidad del neerlandés al frente del banquillo azulgrana. Una remontada épica siempre ayuda. Si encima tiene lugar con los tres candidatos a la presidencia sentados en el palco del estadio, miel sobre hojuelas.

El caso es que el Barcelona, a falta de lo que suceda en una Champions que apunta a eliminación a manos del Paris Saint-Germain, está muy vivo a día de hoy en las dos competiciones nacionales. Los culés tienen opciones de doblete, a pesar de que en algunos momentos de la temporada no se contaba con ellos para nada. Con el club sumido en una de las mayores crisis institucionales de la historia, que el equipo fuera capaz de rascar algún título sería destacable e, inevitablemente, debería ser un motivo para seguir apostando por Ronald Koeman.

Fútbol

Por si esto no fuera suficiente, no se puede obviar un asunto de vital importancia: el vestuario está con él. Y está a pesar de que es un técnico que lleva la disciplina por bandera. Tiene una gran ascendencia sobre los jugadores y es respetado. Al fin y al cabo, es una de las grandes leyendas de la historia del club catalán.

Fútbol

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class