Deporte

Indignación en el Atlético por la mano de Trippier

Spread the love

Los rojiblancos creen que jugadas como la que acabó en penalti pueden decidir LaLiga

Melero López, colegiado del partido entre Elche y Atlético, decretó penalti en el minuto 90 por una clara mano de Llorente en el área. Nada que protestar, en clave visitante, con la acción del 14, pero sí con la jugada que provocó la pena máxima que Fidel acabó fallando.

Y es que hay que remontarse a la acción de Kieran Trippier anterior. Más bien, a una mano que, entienden en el Atlético, no existió. Un origen de la falta lateral sin la que no habría llegado la pena máxima que estuvo cerca de costarle dos puntos a los del Metropolitano.

“Son las acciones que deciden una Liga”, decían indignados horas después en el vestuario de un Atlético que no entiende estos errores que, con el final tan igualado, pueden acabar arruinar la candidatura rojiblanca. Ya sobre el césped jugadores como Savic mostraron su enérgica protesta por una acción que no debió señalarse.

De hecho, incluso un Simeone que nunca habla de esas jugadas se pronunció al final del partido: “La de Trippier no era mano”, dijo el argentino, conocedor de que cualquier detalle les puede costar el liderato cuando apenas quedan 12 puntos por jugarse para los rojiblancos.

OTRA VEZ LAS TARJETAS

No fue la de Trippier la única acción que molestó en el Atlético. La tarjeta amarilla a Carrasco por protestar un corner que no señaló Melero levanta un viejo fantasma del pasado, el del excesivo número de tarjetas que se le muestra el equipo, especialmente por protestar decisiones que, en el caso del Elche, sus jugadores no veían cartulina cuando también ellos protestaban.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class