Deporte

El propósito de enmienda de Hazard para dar la vuelta a la situación

José Félix Díaz

El belga sabe que está en deuda con el club y la afición

Lejos de dejarse llevar y resignarse ante lo que está viviendo desde hace poco más de un año tras la traicionera patada de Meunieur, Eden Hazard insiste en transmitir en los últimos días que va a ser capaz de dar la vuelta a una situación, nueva para él en toda su historia deportiva y por la que ha encadenado lesiones y más lesiones, capaces de desesperar a cualquiera, pero que no han logrado terminar con la moral y las ganas del belga. Al menos eso es lo que transmite y lo que ha hecho llegar a todos en su trabajo diario en Valdebebas.

Hazard sabe que está en deuda, que se esperaba mucho de su aportación al equipo blanco y que hasta el momento está muy lejos de lo que se aventuraba con su fichaje, ese que llegó a citar en el Bernabéu a 50.000 aficionados, los mismos que consideraban al delantero del Chelsea como la gran esperanza para olvidar de una vez por todas el adiós de Cristiano Ronaldo, algo que de momento está lejos de cumplirse.

Hazard sabe que una vez recuperado del último problema muscular sufrido, su siguiente paso debe ser el del regreso de la confianza, esa que muestra tener en el trabajo diario y que debe trasladar a los partidos. El miedo a lesionarse ha existido, pero sabe que solo pasará a la historia jugando minutos. Sus compañeros confían en él, le consideran un buen tipo y un gran jugador. Zidane tiene fe ciega en lo que puede dar y por eso no va a tener prisa alguna y será el belga el que marque su regreso.

Esa vuelta no se antoja todavía. Su anterior regreso quizás fue precipitado y eso terminó en una nueva lesión, en el momento en el que forzó la máquina, esa que todavía no se ha puesto en marcha vestido de banco.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class