Deporte

El Milan, a por todas con Brahim

El Milan está encantado con Brahim Díaz. El club italiano intentará forzar un año más de cesión del Real Madrid después de la semana fantástica del malagueño: dos goles en dos partidos (Juve y Torino)

En Milán están encantados con Brahim. Sólo hay que ver el abrazo que se dio el chaval malagueño con su entrenador, Stefano Pioli, tras marcarle un golazo a la Juyventus el pasado fin de semana (el primero del 0-3).

Tanto que la entidad milanista, como venimos informando ya desde enero, forzará su intención de pedirle al Real Madrid una nueva cesión de un año -ésta es sin opción de compra- o incluso una compra definitiva, cosa difícil, ya que la intención del Madrid es no dejarle escapar así como así, aunque la entidad blanca sí reconoce que hay mucha competencia en las potenciales demarcaciones de Díaz (Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Asensio…).

Pero la intención del Milan sigue firme, y máxime tras la ‘semana fantástica’ del jugador malagueño, que no venía siendo titular últimamente, pero que se ha salido en los dos últimos partidos (Juventus y Torino), en los que completó dos titularidades y dos tantos: el citado golazo ante la Juventus en Turín; y otro ante el Torino en el 0-7 de este miércoles. En este último partido, logró un doblete, por cierto, Theo Hernández, que se ha convertido en el mejor amigo del ex del City en la plantilla. Andan todo el día juntos y se lo pasan de maravilla.

En los 25 partidos ligueros que ha disputado, Díaz contabiliza cuatro goles y cuatro asistencias. Pero no sólo son los números, Su estilo de juego es una especie en extinción y eso lo aprecia, incluso más, el Milan, que abordará su intento de quedárselo ante el Real Madrid en los próximo días.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class