Deporte

El mercado de Kangin Lee se activa

Spread the love

Diego Picó

La situación de Kangin Lee en el Valecia no es cómoda. El corenao ha pasado de gran revelación y estrella del futuro a una temporada en la que ha pasado demasiado tiempo en el banquillo. Celades no le ha dado los minutos con los que el jugador contaba y su participacion durante la temporada ha sido más bien anecdótica. Pocos partidos (11) y poca incidencia en el equipo.

Eso ha hecho que el jugador se replantee algunas cosas y casi de forma automática ha vuelto al mercado. L`Equipe asegura en su edición de hoy que el Niza y el Marsella se han interesado en llevarse al futbolista para la próxima temporada.

Para el Valencia el movimiento es delicado. El atacante acaba contrato en 2022 y una cesión de una temporada le devolvería al Valencia con tan sólo una campaña por delante, una situación difícil si explota en Francia y hay que blindarle. Por tanto, el club debería tratar de cerrar un aceurdo con el jugador más a largo plazo para evitar perderle el control al que fuera el mejor jugador del último mundial sub 20.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class