Deporte

El brutal dato de De Jong contra el Betis: 100% de acierto en el pase

16127377292096
Spread the love

Marca

Frenkie de Jong sigue dando motivos para considerarle uno de los jugadores más importantes del Barcelona de Koeman. En el Benito Villamarín, el holandés, que no fue titular para que tuviera descanso, terminó firmando un dato brutal: 82 pases buenos y ninguno malo. Un 100% de acierto en el pase que impresiona.

De inicio, Koeman le dejó en el banquillo junto a Pedri y a Messi, mirando de reojo al partido contra el Sevilla de la Copa del Rey, el título que el Barça tiene más a mano después de quedar descolgado en LaLiga. Pero el técnico tuvo que echar mano De Jong muy pronto ante la lesión de Araujo.

El ex del Ajax saltó al campo en el minuto 11 y se colocó como central, una posición en la que Koeman ya le ha puesto en otras ocasiones aprovechando su buena salida de balón. Después, cuando el Barça necesitaba la victoria, Umtiti salió por Busquets, el francés formó pareja de centrales junto a Lenglet y De Jong pasó al centro del campo.

En esos 80 minutos (más los añadidos de ambas mitades), De Jong dejó una marca perfecta de pases. Por más que al jugar de central no tuviera que arriesgar demasiado en la mayoría de ocasiones, no deja de llamar la atención. 82-0, casi nada.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class