Portada » El Barça es una feria… ¿y va segundo?
Deporte

El Barça es una feria… ¿y va segundo?

Barça
Barça
Spread the love

Jaime RincónMarca

No hay día que el Barça no acapare titulares por sus problemas. Ni uno solo. Pero es curioso que el mismo día que el Camp Nou se convirtió en un plató improvisado de “Los hombres de Paco”, el Madrid pinchó, y el equipo de Koeman se puso segundo. Sí, justo detrás del líder, justo por encima -empatados a puntos- del eterno rival y en disposición de pelear esta Liga.

Después de dejarse 13 de 30 puntos posibles en los primeros diez partidos de Liga. De perder con el Atlético, con el Real Madrid, de ver como Leo Messi pedía irse y de vivir una moción de censura en el palco presidencial. De ver como la gran esperanza, Ansu Fati, se quedaba fuera de juego o de como sufría una plaga de lesiones en su línea más débil, la del centro de la defensa.

Con los revolcones de la Juve en 2020 y el PSG en 2021 en Europa. Con la decepción -queda la vuelta- de la derrota en semifinales de Copa en el Pizjuán. Con todo eso y más, porque al Barça este año si levanta una carpa le crecen los enanos. Con todo eso, los azulgrana son segundos. Sí, justo detrás del líder, justo por encima -empatados a puntos- del eterno rival y en disposición de pelear esta Liga.

Quizá los otros no estaban tan bien o los unos tan mal. Puede que el año de transición no acabe siendo tal. Y LaLiga se está poniendo tan tonta que, por qué no atreverse a decirlo, lo mismo la acaban ganando los azulgrana. Esta Liga no es cosa de dos, puede que ni siquiera de tres. Esta Liga es del que la quiera coger. Y si vas segundo, tan lejos de tus manos no puede andar. Al loro, que el Barça no está tan mal.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class