Deporte

Deschamps, el crimen con Benzema se tiene que acabar

Spread the love

El francés salva al Madrid en las semifinales con otro partidazo. Él solito se encargó de empatar el partido y de llevar al equipo blanco con vida a Stamford Bridge. El seleccionador francés nos privará de verlo en otra gran competición este verano

Llega el Real Madrid con vida al partido de vuelta porque Courtois hizo un paradón a Werner nada más empezar el partido y porque el equipo de Zidane tiene en sus filas a Karim Benzema. Al francés le faltó sacar los córners y rematarlos. Estuvo más solo que nunca y se bastó para poner en jaque a la defensa del Chelsea. Marcó un golazo, rozó otro con un remate que se estrelló en el poste y demostró que además de un crack es un líder con mayúsculas. Entendió el partido mejor que nadie y ni el imponente físico de los jugadores del Chelsea pudo con él. Pegó un recital.

El partido, eso sí, deja al Madrid con muchas dudas de cara a la vuelta. El Chelsea es una roca, un equipo que juega muy bien al fútbol y que pudo matar al Madrid en la primera parte. Ganar allí será más que complicado y marcar dos goles… Le va a tocar sudar al Madrid de lo lindo el pase a la final, pero todo es posible. Si aguantaron el chaparrón con Marcelo en el campo… ¡Lo que sufrió el brasileño!

Marcelo vivió un infierno

El brasileño, queda claro una vez más, no está para grandes batallas. Zidane apostó por una defensa de cinco y eso le abrió las puertas de la titularidad, pero hizo aguas por todos lados. Es probable que el propio técnico se arrepintiera de su decisión a los 15 minutos, pero le mantuvo en el campo pese a que se veía que estaba viviendo un infierno. Físicamente no está al nivel de lo que exige un partido de Champions, ni para atacar ni para defender.

Pulisic les volvió locos

Los jugadores del Real Madrid tardaron 50 minutos en darse cuenta por dónde se movía Pulisic. El norteamericano les volvió locos moviéndose entre líneas, poniendo constantemente en duda a la defensa de tres, que no sabían si salir o dejárselo a los centrocampistas. Marcó el primer gol tras un gran pase de Rüdiger y una definición en la que demostró su calidad. Jugadorazo.

Benzema, quién si no

El único jugador del Madrid que entendió el partido. Rescató a su equipo en la primera parte con un golazo, justo después de que hubiera estrellado un balón al poste tras otra aventura en solitario. El francés va sobrado de calidad y no tuvo ni problemas de físico contra las rocas el Chelsea. Que este jugador no vaya a estar en la Eurocopa es un crimen.

¿Es Madrid o el Caribe?

Otro partido en el Di Stéfano no bajo la lluvia, sino bajo una lluvia torrencial. Los blancos, que andan justos físicamente, se encontrando además con el diluvio en sus últimos cuatro encuentros como locales, ante Eibar, Barça, Betis y Chelsea. El césped de Valdebebas aguanta, pero las piernas de los madridistas se resienten. No se recuerda tanta lluvia en cuatro partidos seguidos del Madrid como local. ¡Que terminen pronto el nuevo Bernabéu!

Otro milagro de San Courtois

Se empieza a parecer a Casillas, que iba de milagro en milagro. Pues lo de Courtois es igual. El belga hizo una de las paradas de la temporada nada más empezar al partido, a un remate de Werner desde dentro del área pequeña. La típica ocasión que ya das por gol antes de ver el remate, pero ahí apareció el pie de Courtois para evitar el 0-1.

Militao es un titán

Ahora mismo es titularísimo en el Real Madrid. El brasileño ha echado la puerta abajo y se está mostrando como un central espectacular. Fue el mejor de la zaga del Real Madrid durante los 90 minutos, confirmando las buenas sensaciones que venía transmitiendo desde que Zidane tuvo que tirar de él en el momento más delicado de la temporada. El Madrid fichó un central espectacular por 50 millones de euros. Nos precipitamos casi todos a la hora de juzgarle. No empezó bien, pero no era malo.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class