Deporte

Cavani y Bruno Fernandes destrozan a la Roma y acerca al United a la final

Spread the love

Ole Gunnar Solskjaer tiene una sociedad ilimitada en su ataque. Edinson Cavani y Bruno Fernandes destrozaron en la segunda mitad a una dolorida Roma. Un set (6-2) que les coloca casi en la final de la Europa League. El uruguayo anotó dos tantos, dio dos asistencias y provocó un penalti y el portugués firmó un doblete y regaló dos pases de gol. Dos actuaciones individuales formidables. Imparables.

Pero antes, las bajas se le acumularon a la Roma sobre el campo de batalla de Old Trafford. El Teatro de los Sueños fue una pesadilla para los italianos. En los primeros 37 minutos, Paulo Fonseca realizó tres cambios: Veretout (5′), Pau López (28′) y Spinazzola (37′) se marcharon lesionados.

El medio francés y el carrilero italiano se retiraron con problemas musculares y el meta español con el hombro izquierdo lastimado tras un paradón a Pogba. Lo nunca visto. Aún así, mientras se llenaba su enfermería, la Roma se levantó del 1-0 de Bruno Fernandes a pase de Cavani.

Una pena máxima por mano de Pogba la transformó Pellegrini en el 1-1. Y Dzeko, tras un jugadón de Mkhytarian y Spinazzola, firmó el 1-2 con el que se llegó al descanso. Sin embargo, la Roma se apagó sin cambios y el United arrasó. No hizo prisioneros. Cavani colocó el 2-2 en la escuadra a pase… ¡de Bruno!

Y completó su doblete aprovechando un mal rechace de Mirante. El uruguayo ha agarrado el histórico ‘7’ de Best, Cantona, Beckham y Cristiano que tanto pesó a Owen, Di María, Depay, Alexis… con determinación. >Lleva ya 12 goles. Además, forzó el penalti -dudoso de Smalling- que acabó en el 4-2 de Fernandes. El quinto lo cabeceó Pogba a la red tras un caramelo del portugués. Fernandes suma 26 tantos y 16 asistencias esta temporada.

El 6-2 lo hizo Greenwood tras un pase con el exterior de Cavani. El United se quedó a un tanto del 7-1 que le endosó a la Roma en la vuelta de cuartos de la Champions de la 2006-07. Otra noche trágica para los giallorossi. Ya ven Gdansk.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class