Deporte

Aspas confirma que el Atlético le quiso antes de fichar a Joao Félix: “¿Si hubo interés? Sí, me llegó”

Spread the love

El día que Iago Aspas realizó su homenaje particular a Maradona contra el Granada, el genial futbolista del Celta confirmó que el Atlético de Madrid le quiso fichar el año pasado.

Aspas, en declaraciones en ‘Carrusel Deportivo’ de la SER, desveló que el Atlético estaba interesado en ficharle para sustituir a Griezmann antes de que se decidiera por Joao Félix, el jugador que llegó al Manzanares por 127 kilos para ocupar el vacío que dejó el francés.

Al ser preguntado por ese interés, el ’10’ del Celta lo confirmó: ¿Si me llegó el interes del Atlético? Sí, me llegó. Sé que hubo algo porque me lo comentaron mi hermano y mi agente, pero no llegó a nada más”.

De todos modos, Aspas dejó claro que sólo pensaba, piensa y pensará en celeste. “Yo estoy muy contento en mi casa y soy muy feliz. Tengo muy buena relación con Andrea Berta, he hablado alguna vez con él de fútbol y tengo su teléfono”, comentó el internacional español un día que también sirvió de mensaje para Luis Enrique: quiere y puede volver a la selección.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class