Portada » Cuatro ejercicios fáciles para endurecer piernas y glúteos con las Gemelas Pin
Bienestar

Cuatro ejercicios fáciles para endurecer piernas y glúteos con las Gemelas Pin

Cuatro ejercicios fáciles para endurecer piernas y glúteos
Cuatro ejercicios fáciles para endurecer piernas y glúteos
Spread the love

Gemelas Pin – ABC

Sigue la primera vuelta del entrenamiento para piernas y glúteos con mancuernas de las Gemelas Pin y recuerda que tras finalizar la primera serie debes realizar dos vueltas más exactamente iguales hasta completar el circuito

 

Aunque las Gemelas Pin tienen un amplio abanico de entrenamientos para sus decenas de miles de seguidores, los ejercicios para piernas y glúteos son los más buscados, junto con los de abdomen, ¿Por qué? Porque se trata de dos de las zonas del cuerpo que más nos preocupan, y trabajarlas a diario está más que demostrado que surte su efecto.

Esther y Gema Pineda proponen esta semana una sesión fitness donde, además de trabajar la fuerza, estiramos piernas y endurecemos glúteos. Si definir estas partes de tu cuerpo está entre tus objetivos, puedes seguir el consejo de las entrenadoras personas, que recomiendan hacerlos a diario para notar los resultados.

Este entrenamiento está compuesto de cuatro ejercicios, y se deberá realizar tres veces la vuelta entera. Mientras que cada ejercicio se reasliza 15 veces por serie, salvo el primer ejercicio que se realizará durante 45 segundos apoyados sobre una pared. El descanso entre series será de 30 segundos. Los entrenamientos de las Gemelas Pin suelen ser sin material pero para esta rutina de piernas y glúteos han escogido unas mancuernas, y el peso es libre; elige la carga con la que más cómodo te sientas.

La rutina fitness de esta semana fue grabada en las instalaciones de The Corporate Gym.

Ejercicio 1

 

Cuatro ejercicios fáciles para endurecer piernas y glúteos

Para el primer ejercicio del entrenamiento nos apoyamos en una superficie plana, por ejemplo una pared, y vamos a simular estar sentados en una silla, pero sin estarlo, por lo que la presión se ejerce en las piernas y glúteos. Sujetando la mancuerna a la altura del pecho con las dos manos, aguantamos 45 segundos.

Ejercicio 2

El segundo ejercicio de esta rutina fitness se comienza de pie, con las piernas separadas. Puesto que se pretende estirar las piernas y trabajar los glúteos, bajamos con la mancuerna en la mano izquierda al pie derecho, de forma que la rodilla derecha se flexiona y la pierna izquierda se estira al completo. La mano sobrante se apoya en la cadera. Después de cada bajada, se recupera la posición inicial, nunca levantando los pies del suelo. Así durante 15 repeticiones.

Luego cambiamos la mancuerna de mano y repetimos el ejercicio a la inversa, es decir, llevando la mancuerna de la mano derecha al pie izquierdo 15 veces.

Ejercicio 3

En este ejercicio estamos tumbados en el suelo con una de las piernas flexionadas, la otra estirada hacia arriba y la mancuerna sobre la pelvis, y hacemos 15 subidas de forma que los glúteos dejan de apoyarse en el suelo. Despues de esas subidas cambiamos de pierna y hacemos otras 15, siempre subiendo los glúteos al máximo.

Ejercicio 4

En el último ejercicio del entrenamiento estamos con las piernas separadas a la altura de los hombros y con las dos manos sujetando la mancuerna, que intentaremos llevar al suelo sin flexionar demasiado las rodillas. Hay que repetir el ejercicio 15 veces.

Una vez hemos terminado la primera vuelta, hay que hacer otras dos exactamente iguales para completar el entrenamiento que nos proponen las Gemelas Pin para endurecer piernas y glúteos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class