Actualidad

Wyoming: “Solo con escuchar a Abascal dan ganas de saltar la valla de Melilla, pero en dirección contraria”

Wyoming

El presentador de ‘El intermedio’ hizo un análisis del mitin de Vox en Vistalegre.

Wyoming dedicó unos minutos del programa de este pasado martes para analizar el mitin que tuvo lugar en la madrileña Plaza de Vistalegre por parte del partido de derechas, previo a las elecciones del 10 de noviembre.

Wyoming puntualizó algunas de las intervenciones de su líder, Abascal, que evaluó al Partido Socialista como un partido “criminal”. En ese momento, el presentador comentó que “¿todo eso hay en el PSOE? Asesinos, maltratadores, secuestradores, criminales. Sí, para Santiago Abascal el logotipo de los socialistas, en vez de ser una mano sujetando una rosa debería ser una mano con un puño americano”.

También, indicó que en el mitin “pudimos ver un nuevo recital en el que los líderes de Vox revisitaron sus grandes hits: la xenofobia, el machismo, el nacionalismo español e incluso presentaron algunos éxitos, como el negacionismo climático”. Y añadió que “en Vox son tan antiguos que para en plena era de Spotify, para escuchar sus temas es necesario utilizar un reproductor pasado de moda como ellos”.

Otro de los asuntos que expuso Abascal en su intervención en Vistalegre, aparte de Franco o el feminismo, fue la inmigración y “las manadas de inmigrantes” que llegan a España. A lo que Wyoming respondió que “con esta clase de declaraciones no sé si frenará la inmigración, pero desde luego va a favorecer la emigración: solo con escucharle dan ganas de saltar la valla de Melilla, pero en dirección contraria”, finalizó.

6 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • pues que esperabas de la gente de bien, si te da miedo vox., ya te puedes ir a mariconear donde quieras ya estas tardando.

  • Desde luego que ya tardas en marcharte con todos tus amigos, porque aquí no nos haces ninguna falta si no más bien lo contrario, estamos deseando que te marches de una vez por todas.

  • Ojuuuuu!!, que alegria pal cuerpooo ??!, si te diera por coger ese caminooo ??, no sabes bien lo que la mayoría de los RSPAÑOLES, te agradeceríamos lo cogieras y nos dieses ese tu gusto, gusto que a su vez, tú, perro muerto, esperarías a que se te pasase el tiempo que se te fuese necesario o suficiente, esperar, jajajaaa, que gran, no wayoming, no , más bien gran con semillas de higo seco , cuello de dama, pero agusanado por dentro y algo apolillado , mejor dicho, muy apolillado que es lo que eres, eso de las ganas que dices, es puro farol publicitario personal y lo sabes tú muy bien, ya que es de lo que vives, asqueroso repugnante falso traidor embustero y embaucador charlatán de mercadillo medieval traspasado al presente vía COMUNISTA SOCIALISTA ESTRECHA PERO ANCHA DE TRAGADERAS , tan anchas estas, que por ellas pasan los grandes buqués trasatlánticos de pasajeros y mercancías y como no también petroleros , algo así como el del estrecho de Panamá recientemente ensanchado, que manera más sutil de hacerte publicidad, tanto a ti como a lo que tú falsamente haces creer y lo consigues, de cuatro tontos imbeciles como tú, ser de IZQUIERDAS, comunista y u socialista, anda, ve y, cambiando de sitio cuatro veces, si la mente te alcanza para ello y así, no llenarte de, ya que de no hacerlo así, está te llegaría a las orejas, que estás PAJIZO, aún no sabes si es diarrea u estreñimiento , como sea diarrea, posiblemente te vuelvas como un calcetín, de lo contrario, del esfuerzo , además de salirte las almorranas, los ojos también te bailarían como las hormiguitas del programa de la tres, so PAYASO,!!!

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class