Actualidad

Willy Toledo: “Cuba y Venezuela son países mucho más democráticos que España”

Willy Toledo

Willy Toledo, estuvo este miércoles en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta. El actor, fiel defensor del comunismo y muy amigo del dictador Nicolás Maduro, no dudó en criticar, por enésima vez, a España, asegurando que “no tiene democracia”.

Willy Toledo, que en más de una ocasión ha mostrado su odio hacia España, asegurando que en Venezuela se vive muchísimo mejor, deberá acudir a declarar tras ser investigado por insultar a Dios, aseguró en La Sexta: “España no tiene democracia. Vivimos en un Estado autoritario”.

Además, el actor, no dudó en atacar a la periodista y escritora, Nativel Preciado, acusándola de franquista por trabajar durante seis meses en en el diario ‘Arriba!’:  “Si yo hubiera vivido en el franquismo lo que no hubiera hecho jamás, como usted, es trabajar en el diario “Arriba! Órgano oficial de la Falange”.

Willy Toledo también tuvo críticas para PP y PSOE, asegurando que ambos partidos “son lo mismo” e incluso acusó al PSOE “de ser franquista”: “Son lo mismo. El PSOE está lleno de franquistas que se niegan a recuperar los miles de cuerpos que hay en las cunetas españolas”.

Además, el actor calificó a todos los medios españoles de “fascistas” y defendió el sistema político de Venezuela y Cuba: “Es mentira que en Venezuela y Cuba se persigan a periodistas o medios de comunicación. El nivel democrático de España es muy inferior al de Venezuela y Cuba”.

En el que sin duda fue un momento de lo más surrealista, Willy Toledo, se dedicó a atacar a todo el mundo y se autodenominó como un ser “superior” capaz de hablar por toda la clase obrera.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class