Actualidad

VOX se harta de las mentiras de El País: «Son activistas comunistas»

VOX se harta de las mentiras de El País: «Son activistas comunistas»
Spread the love

En VOX lo tienen muy claro: no van a permitir que los medios vinculados a la izquierda sigan inventándose mentiras para atacarles de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26-M.

Tras asegura que periodistas de medios de comunicación como La Marea y El Plural, este viernes, VOX ha decidido dejar fuera a un periodista de El País ante los constantes ataques lanzados por este medio.

Desde VOX han confirmado que dejó fuera a un periodista de El País. Este periodista no pudo entrar acto en el que se presentó a los principales candidatos del partido en las elecciones europeas

El propio Santiago Abascal describió a El País de «activistas comunistas» e ironizó sobre la noticia publicada por este mismo diario en el que se informa que Buxadé fue miembro de la Falange Española

«Es preocupante que se mienta de esta forma descarada»

Hermann Tertsch, antiguo redactor de El País y número tres en la lista europea de VOX, ha dejado claro que está «escandalizado» por las mentiras que se están publicando sobre VOX: «Como periodista estoy escandalizado con las mentiras y la basura que se está publicando sobre VOX».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class