Actualidad

VOX se dispara en las encuestas electorales: Obtendría dos escaños y más de 600.000 votos

VOX

VOX confirma su crecimiento.

VOX sigue con su imparable crecimiento. La formación presidida por Santiago Abascal obtendría dos escaños y más de 600.000 votos, así lo publica este viernes Público en una encuesta electoral realizada por JM&A.

En un mapa político totalmente diferente a lo que se ha visto en el pasado en nuestro país, el Partido Popular pasaría de ser la primera fuerza política de España, a ser la cuarta, siendo superado por Ciudadanos, PSOE e incluso Podemos.

Pero sin duda, la gran novedad sería la presencia de VOX, con dos escaños. El partido que apuesta por la defensa de las fronteras españolas y de los ciudadanos españoles y que rechaza totalmente la llegada masiva de inmigrantes, sumaría 605.975 votos, suficientes para conseguir estar en el Congreso de los Diputados.

Tras conocer la noticia, Abascal reaccionó así en las redes sociales: “Las encuestas ya confirman lo que comprobamos ciudad a ciudad y pueblo pueblo. Cada vez más españoles quieren estar representados por VOX. Lejos aún de nuestra ambición de representar a una mayoría de españoles pero ya preveen 2 escaños y 605.000 votos”.

La defensa de la unidad de España y su clara posición contra la llegada masiva de inmigrantes ilegales, siendo el único partido que ha criticado la decisión adoptada por el Gobierno de Pedro Sánchez de permitir la llegada del Aquarius, está siendo clave para el crecimiento de VOX.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class