Portada » VOX critica la manifestación de inmigrantes en Tenerife: «Los españoles encerrados y los ilegales ocupando las calles»
Actualidad

VOX critica la manifestación de inmigrantes en Tenerife: «Los españoles encerrados y los ilegales ocupando las calles»

carnicas ortola
Spread the love

Abascal estalla contra la manifestación de ilegales

Este sábado, unas 1.200 personas, muchas de ellas inmigrantes ilegales, se han manifestado en La Laguna (Tenerife) para exigir poder poner rumbo a la Península pese a ser ilegales sin papeles. La manifestación comenzó en el campamento de Las Raíces, donde los inmigrantes ilegales se encuentran alojados, siendo el fin de la manifestación la Plaza del Adelantado, frente al Ayuntamiento de La Laguna, donde cientos de ilegales reclamaron libertad de movimiento.

La manifestación, convocada por la Asamblea de Apoyo a Migrantes de Tenerife, ha recibido las críticas de Santiago Abascal. El líder de VOX ha expresado su enfado al afirmar que «Los españoles encerrados y arruinados, los ilegales, que llama y trae el gobierno , ocupando las calles».

 

«La apisonadora de Sánchez solo aplasta la ley, el orden, la economía y la convivencia», ha añadido. Además, desde la cuenta oficial del partido han añadido: «Centenares de inmigrantes se manifiestan en Canarias exigiendo privilegios y ayudas que el Gobierno niega a los españoles. Asaltan nuestras fronteras y violan las leyes reiteradamente con total impunidad. No vienen a pagarnos las pensiones, vienen a vivir de los españoles».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class