Una mujer, de 85 años, aprovechó que la llevaron a un centro para ser vacunada para entregar una nota a una enfermera en la que decía que la «tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables»
Tras haber recibido la dosis de la vacuna la mujer mexicana de 85 años entregó un mensaje a la enfermera en el que decía que la «tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables».
Ante esto, la enfermera entregó la nota a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener al presunto agresor. El hecho se registró este domingo en un centro de vacunación de Ciudad de México.
Según informó la Policía en un comunicado, la anciana acudió al centro con un pareja y fue en ese momento cuando aprovechó para pedir ayuda. Tras informar de su caso a las fuerzas de seguridad, fue llevada a un lugar seguro mientras sigue la investigación.
La mujer de 39 años, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.
Añade un comentario