Actualidad

Un refugiado sirio de 30 años ataca con aceite hirviendo a dos policías y a un conserje provocándoles quemaduras de gravedad

Kassel-

Nuevo ataque.

Alemania sigue sufriendo las consecuencias de haber permitido la entrada de más de un millón de refugiados sin control alguno.

Según informa el diario Merkur.de, un conserje y dos policías resultados heridos después del ataque de un refugiado sirio de 30 años, que no dudó en tirarles aceite hirviendo.

El ataque se produjo el pasado viernes en la localidad de Kassel. Fue en un edificio de aparamentos donde tuvo lugar la agresión por parte del refugiado ya detenido.

Sobre las 15:00 horas, los dos policías, junto al conserje, acudieron a la vivienda del refugiado sirio para investigar unos pequeños incendios que se habían producido en uno de los rellanos de la finca.

En primer lugar se encontró un periódico en llamas y días más tarde, un papel en llamas con una nota.

Esto motivó que dos agentes de la policía alemana se acercaran al edificio para investigar el suceso. Al llamar en la vivienda del refugiado sirio e intentar hablar con él, este declaró que no sabía prácticamente alemán, es por ello por lo que los agentes le pidieron que les acompañara a la comisaría para poder hacer uso de un intérprete.

Fue en ese momento cuando el hombre de 30 años, se dio la vuelta y cogió una olla llena de aceite hirviendo que arrojó a los agentes y al conserje.

El peor parado fue el conserje, que sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro, brazos y manos, mientras que los agentes lograron reducir al atacante, que será juzgado en los próximos días.

Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class