Actualidad

Un refugiado de Gambia viola a una anciana de 90 años en una residencia

policia-

Terrible suceso en Alemania.

Este lunes informábamos de la voluntad del ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, de poner fin a la llegada de inmigrantes y refugiados al país teutón.

El ministro del Interior está obligando a Angela Merkel a poner fin a las fronteras abiertas y no es de extrañar que los alemanes estén cambiando su política de fronteras abiertas a una de antiinmigración.

En los últimos meses numerosas alemanas han sido víctimas de violaciones y abusos sexuales protagonizados por inmigrantes o solicitantes de asilo y el último caso ha salido a la luz hoy mismo.

Según informa ‘Presseportal’, un refugiado de 21 años, procedente de Gambia, ha sido arrestado tras robar y violar a una anciana de 90 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de mayo, cuando en la localidad de Wendlingen, este refugiado asaltó la vivienda de la mujer cuando se encontraba durmiendo.

Cuando se despertó, trató de toca el botón para pedir ayuda, ya que se encontraba en una residencia, pero no pudo plantar cara a su agresor, que violó a la anciana y luego, se llevó su televisión.

Fue el pasado viernes cuando inició su juicio. De momento, pasará sus días en un correccional hasta que haya sentencia.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class