Actualidad Comunidad Valenciana España

Un argelino agrede, insulta y escupe a dos chicas en Valencia por besarse en la calle

policia-local-valencia

El argelino aseguró sentirse ofendido.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un inmigrante argelino, de 50 años, por agredir, insultar y escupir a dos chicas que decidieron besarse en la calle.

En un comunicado, las autoridades valencianas han explicado que el detenido, de origen argelino, cometió la agresión en el barrio de Patraix. La agresión se produjo porque la chicas se habían dado un beso en la calle, algo que el hombre vio y se acercó para llamarlas “guarras”, “asquerosas” e incluso, para estirarles del pelo, golpearles en repetidas ocasiones además de escupir a ambas.

Las chicas, que se defendieron como pudieron, fueron ayudadas por varios testigos, que llamaron a la policía, que acabó deteniendo al argelino por delitos de odio.

Tras ser detenido, el agresor de las dos lesbianas, trató de justificarse afirmando que dos mujeres no pueden besarse en la calle y que él, como hombre, tiene el derecho a decir qué hacer y qué no hacer a las mujeres.

Además, los agentes explicaron que el hombre se acercó a las chicas “preguntándoles si se podía sumar a lo que estaban haciendo, por lo que ambas le dijeron que no y que las dejara en paz”.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class