Actualidad

Teresa Rodríguez vomita odio contra quienes critican el traslado de irregulares desde Canarias

“Hablan de ellos como si fueran animales, como si fueran un foco de infección, cuando vienen de Canarias y de otros territorios con menos incidencia de Covid que los países de rubitos. Es asqueroso, irresponsable y lamentable”

Debe tener todo el tiempo del mundo en su discreto papel de partido de la oposición en el Parlamento andaluz.

La que fuera cabeza de cartel electoral de la entonces confluencia de Unidas PodemosTeresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, se ha dedicado en las últimas horas a cargar contra todos aquellos que han criticado el traslado de inmigrantes a distintas ciudades de la Península desde Canarias.

Nadie se ha quedado en el tintero, la televisión autonómica, Canal Sur; el primer edil de Granada, los sindicatos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los ciudadanos católicos, de los que ha llegado a decir que hubiesen sido capaces de vender al mismísimo Jesucristo.

Pero no se ha quedado ahí. También ha arremetido contra los turistas asegurando que los «rubitos», es decir los procedentes de Reino Unido y Alemania, los dos grandes emisores de viajeros hacia las Islas Afortunadas, tienen más contagios que los irregulares que llegan hasta el Archipiélago canario.

La expodemita presenta en este hilo de Twitter todo un compendio del disparate más bizarro:

Y, de paso, Teresa Rodríguez también respaldaba el ataque del anticapitalista Miguel Urban al alcalde de Granada, Luis Salvador (Ciudadanos), al que llamaba «xenófobo» y le acusaba de estar detrás de la caída en desgracia de la que fuese líder podemita en Andalucía:

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class