Actualidad

Te mostramos lo que dijo Pérez Henares junto a Herrera.

Pérez Henares con Herrera
Pérez Henares con Herrera
Spread the love

«Él abrió la espita del odio, que es lo que han sembrado estos infames»

Duramos mucho tiempo sin oír a Antonio Pérez Henares Chani, a partir de que saliera escopetado por inicios de Al Rojo Vivo de la Sexta y de Ferreras:

Todos son fascistas, menos ellos. 

Bastante profundo fue Chani, que participaba del programa de Herrera con la excusa de exponer su nuevo libro, Tiempo de hormigas, con el que pretende desafiar a la izquierda cultural que busca ser inquisitorial. 

Pérez Henares lo tiene muy claro y sabe quiénes son los culpables de todo:

Yo creo que no hace tanto éramos más libres, más amigos, hablábamos con libertad, y nos autocensurábamos menos. ¿Qué ha pasado? Algo terrible, estamos sufriendo una merma de libertades, porque hay una especie de teocracia progre sobre nuestras cabezas que nos impone unos mandamientos, que dicen lo que es bueno, lo que no se puede hacer y si lo haces te arrojan a las tinieblas y te conviertes en un apestado. Somos todos fascistas, menos ellos.

Ahora nos dicen que la censura es buena, que tienes que ser buena persona, y si no lo aceptas pierdes derechos humanos… Como ellos son buenos, tienen derechos, como nosotros somos sabandijas, no.

Preguntaba entonces Carlos Herrera: «¿La primera piedra de esta dictadura políticamente correcta comenzó falseando la historia?

La comenzó un tipo que le ha hecho un daño terrible a España, José Luis Rodríguez Zapatero, que fue el bautista de Podemos. Él abrió la espita del odio, que es lo que han sembrado estos infames, que nos han vuelto al enfrentamiento y hay unos responsables.

Y por si fuera poco culminó diciendo:

Hay un elemento, a la banda de colocaos que hay por todas las administraciones y que acaban legislando sobre todo… Yo me he pasado la vida pagando a éstos y a otros que ahora van por las calles insultándome cuando les hemos pagado hasta lo último, ¡la niñera!

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class