Actualidad España

Tarragona se vuelca con el Ejército: Largas colas con miles de personas para ver el buque Juan Carlos I

Ejército

Así ha sido la gran acogida del buque del Ejército en Tarragona.

Tarragona y los tarraconenses están con el Ejército. Así lo están mostrando en las últimas horas acudiendo en masa a visitar el buque insignia del Ejército, el ‘Juan Carlos I’.

Este sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, los tarraconenses podrán disfrutar del buque ‘Juan Carlos I’, que se encuentra en el Puerto de Tarragona ofreciendo dos jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos que lo deseen, acudan a visitarlo.

Desde primera hora de la mañana, las colas que se han podido ver en el Puerto de Tarragona han sido larguísimas, llenas de personas que estaban “esperando esta oportunidad”. Así nos lo ha contado Adrián, uno de los muchos tarraconenses que han disfrutado de la visita: “Ha sido espectacular. Sabíamos que iba a venir mucha gente, pero hasta los propios soldados nos reconocían que estaban sorprendidos con la gran acogida que han tenido en el Puerto de Tarragona. Recomiendo a todos los que puedan que vengan a verlo, merece la pena”.

El buque se encuentra en España después de participar en la misión de traslado de cinco helicópteros hasta Kuwait para llevarlos hasta Irak, donde se encuentran luchando contra el terrorismo. El actual comandante del barco es el capitán José Lago Ochoa y cuenta con una dotación de 294 personas.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class