Actualidad

No perdonan al actor y comunista Carlos Bardem.

Carlos Bardem
Carlos Bardem
Spread the love
  • El actor comunista confeso ,que  frecuenta interpretar muchos papeles nefastos en cintas o series como compartir bobadas en las redes sociales por meterse en política. 

Carlos Bardem, en una entrevista que parece haber olvidado menciona que «las banderas son trapos que esconden canallas y mugre», y tres años más tarde en abril de 2021 se desmarca como un hipócrita desempolvando la bandera republicana para su perfil de Twitter. 

Pide vacunación a los actores.

Hace escasas semanas, se atrevía a solicitar por medio de Twitter a 2 ministros que incluyeran sólo a los  actores en la lista prioritaria para la vacunación contra el Coronavirus por las condiciones en las que trabajan. 

A Carlos Bardem le podrían poner enfrente a un camarero para ver qué opina de que vacunen pronto, como personal esencial, a los actores y actrices de este país, uno de los gremios más pedigüeños y pagados de sí mismos que se conocen.

Ver para creer. Menos mal que la ristra de palos que le metieron fue gloriosa, recordando además un hecho bochornoso protagonizado por él mismo:

No olvidan ni mucho menos perdonan.

La red social de Twitter se ha prestado para que los internautas que ni olvidan ni perdonan, recuerden a lo que se dedicaba este tipo, Carlos Bardem, con el dinero de todos los españoles, mientras estos pasaban el momento mas fuerte de la pandemia.

En abril de 2020, pleno momento de confinamiento severo, La 1 estrenó ‘Diarios de la cuarentena’: una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que muestra «cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas» durante el confinamiento. «Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa», dijo RTVE entonces en su nota informativa.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class