Portada » ¿Solo se acuerda de Vellacas en campaña electoral? : Pablo Iglesia ha vuelto a su barrio madrileño.
Actualidad

¿Solo se acuerda de Vellacas en campaña electoral? : Pablo Iglesia ha vuelto a su barrio madrileño.

Pablo Iglesia
Pablo Iglesia
Spread the love

Pablo Iglesias ha vuelto a su barrio madrileño a pescar votos en las elecciones del 4 de mayo de 2021 a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

No había caminado por las calles de este distrito densamente poblado de la capital durante 14 meses desde que fue nombrado segundo vicepresidente del gobierno.

Ahora, tras el olor de las urnas, vuelve a las calles de Vallecano en busca de apoyos tras declararse candidato por Unidos 

Pero no será fácil independientemente de la cantidad de fotos y visitas casuales que desee tomar, el personal ya ha realizado el registro de líder morado.

El día 2 de abril de 2021 visitó la Cámara de Solidaridad y quiso presumir de estar al lado de las personas más desfavorecidas. El problema, sin embargo, es que los ciudadanos recuerdan claramente que Pablo Iglesias, que huyó como un conejo de la guarida de Vallecas para refugiarse en el caso Galapagar, ya no es el mismo.

Y es que su estatus, su hogar y su abultada cuenta bancaria están destrozando su discurso en contra de la clase política adinerada.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class