Pablo Iglesias ha vuelto a su barrio madrileño a pescar votos en las elecciones del 4 de mayo de 2021 a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
No había caminado por las calles de este distrito densamente poblado de la capital durante 14 meses desde que fue nombrado segundo vicepresidente del gobierno.
Ahora, tras el olor de las urnas, vuelve a las calles de Vallecano en busca de apoyos tras declararse candidato por Unidos
Mientras algunos alientan el odio y la violencia, nosotros avanzamos junto a la alegría rebelde de quienes quieren un futuro con más justicia social y más democracia.
Hemos estado en Vallecas, conociendo en profundidad la labor de una despensa solidaria impulsada por el barrio. pic.twitter.com/aqhQoFEefb
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) April 2, 2021
Pero no será fácil independientemente de la cantidad de fotos y visitas casuales que desee tomar, el personal ya ha realizado el registro de líder morado.
Si hubiera más trabajo sobrarían estas despensas. Así que ya sabes: menos comunismo y más empresas…
— Cristobal Oñate (@onate_cristobal) April 3, 2021
El día 2 de abril de 2021 visitó la Cámara de Solidaridad y quiso presumir de estar al lado de las personas más desfavorecidas. El problema, sin embargo, es que los ciudadanos recuerdan claramente que Pablo Iglesias, que huyó como un conejo de la guarida de Vallecas para refugiarse en el caso Galapagar, ya no es el mismo.
Y es que su estatus, su hogar y su abultada cuenta bancaria están destrozando su discurso en contra de la clase política adinerada.
Añade un comentario