Portada » Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: “Será para España peor que una plaga bíblica”
Actualidad

Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: “Será para España peor que una plaga bíblica”

Santiago Abascal
Spread the love

Así ha hablado el presidente VOX.

Casi 800 inmigrantes han sido rescatados este sábado por Salvamiento Marítimo en lo que claramente es un efecto llamada debido a las políticas migratorias que está llevando a cabo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Salvamiento Marítimo lleva desde primeras horas de la madrugada realizando operaciones para rescatar a numerosas personas, la gran mayoría hombres que viajan en solitario, por lo que queda descartado que lleguen familias tal y como defienden los progres.

La decisión de Pedro Sánchez de permitir la llegada del ‘Aquarius’ ha provocado un efecto llamada que las formaciones como Podemos, PSOE e Izquierda Unida siguen llegando pese a ser evidente, incluso el Gobierno no descarta acoger un nuevo barco, el ‘Life boat’, que está en una situación similar a la que se encontraba el barco de SOS Mediterranée.

Esta ‘invasión’ de inmigrantes ilegales está siendo muy criticada. Uno de los más críticos está siendo Santiago Abascal, presidente de VOX: “Hoy ya van 800 inmigrantes ilegales rescatados en aguas españolas por culpa del aliento que ha dado a las mafias del tráfico de seres humanos. En muy poco tiempo Pedro Sánchez será para España peor que una plaga bíblica“.

Santiago Abascal

No es de extrañar, que países como Italia y Malta estén celebrando la política migratoria de Sánchez, puesto que ahora, las mafias migratorias han centrado sus miradas en el territorio español.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class