Actualidad España

Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: “No se puede ser más necio”

vox-abascal-

Así ha hablado Abascal sobre Sánchez.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, acudió este domingo a Bruselas para reunirse en una pequeña cumbre con varios dirigentes europeos con el fin de acordar una política en común sobre la inmigración masiva que está sufriendo España y Europa en general.

El líder socialista, que ha provocado un efecto llamada con su decisión de abrir el puerto de Valencia al barco ‘Aquarius’, que llegó con 630 inmigrantes, ahora parece arrepentirse de su decisión, pidiendo ayuda a los Estados de la Unión Europea para poder controlar la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

“Esperemos que entonces encontremos entre todos una solución que satisfaga al conjunto de los países. Por nosotros no va a quedar”, ha dicho Pedro Sánchez.

Pero la gran verdad es que el líder socialista ha demostrado que no piensa antes de actuar. Tras ofrecer España como el destino ideal para la inmigración ilegal, ahora pide soluciones a Europa, lo que ha provocado que políticos como Santiago Abascal hayan criticado duramente al socialista: “Los llama a voces y ahora pide ayuda para que no vengan. No se puede ser más necio“.

Además, Santiago Abascal recordó a Pedro Sánchez y a todos los ‘progres’ que el Aquarius ha vuelto a las aguas de Libia para traficar con más humanos: “El taxi-traficante de Pedro Sánchez, , ya está de vuelta en las costas libias recogiendo mercancía humana. Las mafias del tráfico de personas, -y las cómplices ONGs-, se frotan las manos con las ganancias que les procura la mente revuelta de “.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class