Actualidad España

Santiago Abascal a Pablo Iglesias tras exigir la libertad de los golpistas: “Eres un estafador totalitario y antiespañol”

Santiago Abascal

Así han sido las palabras de Santiago Abascal.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, está haciendo todo lo posible para conseguir la libertad de los golpistas. El líder podemita, que hoy visitó a ‘los Jordis’, sigue empeñado en defender que los independentistas catalanes encarcelados por intentar dar un golpe de Estado, deben estar en libertad.

Este martes, el podemita ha recorrido los medios independentistas para apoyar a los golpistas encarcelados: “Pedro Sánchez tiene la voluntad de que haya un acercamiento. Nosotros vamos a tratar de ayudar para que se cumpla lo que es un principio humanitario de cualquier legislación penitenciaria”.

“Es una vergüenza que Amnistía Internacional tenga que sacar los colores a España diciendo que aquí hay presos de conciencia. Yo no quiero vivir en un país donde haya presos de conciencia, quiero vivir en un país donde haya diferencias políticas, donde no estemos de acuerdo en todo, pero donde los problemas se puedan solucionar sentándonos todos en la mesa”, insistió Pablo Iglesias.

Estas palabras han sido muy criticadas por Santiago Abascal, presidente de VOX, que no ha dudado en arremeter contra Pablo Iglesias llamándolo “antiespañol”: “En democracia el código penal es el único mecanismo democrático para los golpistas. La Ley no se dialoga ni negocia fuera del parlamento. Ni ellos son presos políticos ni tú eres un demócrata, estafador totalitario y antiespañol”.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class