Actualidad

Sánchez Dragó cree que VOX puede llegar a obtener 90 escaños

Sánchez Dragó cree que VOX puede llegar a obtener 90 escaños

Fue esta semana cuando el periodista y escritor, Fernando Sánchez Dragó, presentó junto a Santiago Abascal el libro “España vertebrada”, un libro que en apenas 24 horas en las librerías logró lanzar su segunda edición.

El escritor, que ya aseguró que Donald Trump ganaría las elecciones y que VOX sacaría un total de 12 escaños en Andalucía, aseguró en el programa de ‘Espejo Público’ que la formación presidida por Santiago Abascal podría obtener entre 60 y 90 escaños en las elecciones generales.

“Yo fui el único periodista español que dijo que iba a ganar Trump. Y cuando bajé a Andalucía clavé los 12 escaños de VOX. En las elecciones generales VOX va a sacar un mínimo de 60 diputados y un máximo de 90 escaños. Va a ser el partido más votado de la llamada trifálica. Más que el PP y por supuesto más que Ciudadanos, que no deja de hundirse”.

https://twitter.com/cayetanosanch/status/1113813350478163969

Pese a que la posibilidad de que VOX logre 90 escaños es tremendamente complicada, los barómetros publicados en las últimas semanas sí confirman que el partido presidido por Santiago Abascal puede llegar a ser el tercer partido más votado del país.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class