Portada » Rocío Monasterio da un paro a Ana Pardo de Vera: «¿Está usted llamando mentirosos a los vecinos de Ciudad Lineal?»
Actualidad

Rocío Monasterio da un paro a Ana Pardo de Vera: «¿Está usted llamando mentirosos a los vecinos de Ciudad Lineal?»

Rocío Monasterio y Ana Pardo de Vera
Rocío Monasterio y Ana Pardo de Vera
Spread the love

Los residentes de Ciudad Lineal vivieron un momento doloroso de tiroteo entre una pandilla latina hace unos días. Tras difundir imágenes del incidente, el Sindicato de Policía de Zhu Bo anunció la siguiente noticia: 

“Las pandillas son un problema y deben resolverse con la mayor fuerza”. Cuando VOX y su candidata Rocío Monasterio tomaron el timón pidieron una mano en su visita a la zona, es por ello que VOX intentó enfrentarse a la podemita Ana Pardo de Vera en el programa de TVE “La hora de La 1”: 

« ¿Esta Llamando Mentirosos a los residentes de Ciudad Lineal? ». Se trata de una disputa entre los candidatos del Parlamento de VOX Madrid y la asamblea pública, y Podemos espera ponérselo en la cabeza a RTVE:

Ana Pardo de Vera: Según The Economist, Barcelona y Madrid se encuentran entre las ciudades más seguras del mundo. Además, ¿qué datos tienes sobre la agitación en Madrid? 

Rocío Monasterio: Mira, conozco una ciudad con un índice de criminalidad más alto que Madrid, pero por eso no queremos que Madrid acabe así y hay que estar atentos. Lo que tenemos son los datos de las últimas dos semanas, si lees los medios, lo descubrirás. Qué pasó con Usera, San Blas, Ciudad Lineal … 

Ana Pardo de Vera: Hablar de estadísticas, no de eventos puntuales … 

Rocío Monasterio: Sí, ha subido. Tres de cada cuatro menores están relacionados con MENAS.

Ana Pardo de Vera: Ella culpa a los inmigrantes, entonces.

Rocío Monasterio: Sí, tiene que ver con la inmigración. Creo que la tasa de criminalidad relacionada con la inmigración ilegal es muy alta, los habitantes de estas comunidades nos dijeron que vieron cómo arrestar a estas personas y luego ponerlas en las calles. ¿Está llamando Embusteros a los residentes de Ciudad Lineal?

Ana Pardo de Vera: No, estás llamando a la policía incompetente.

 Rocío Monasterio: Esa gente no votó por VOX, ahora lo van a votar. Cuando estos vecinos te digan que tienen miedo, no dudaré de lo que digan. Si encuentro una bala alcanzando a mi Persiana cuando miro hacia el balcón, lo tendré. 

Ana Pardo de Vera: El mismo vecino dijo que esto nunca sucedió en Ciudad Lineal. El hecho de la exacto.

 Rocío Monasterio: No llamaré a esa vecina mentirosa o racista, pero trataré de proteger.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class