Portada » Rocío Carrasco en apuros: Su historia comienza a desentrañar el misterio
Actualidad

Rocío Carrasco en apuros: Su historia comienza a desentrañar el misterio

rocio carrasco
Spread the love

Antonio David Flores rompe el silencio ante el documental de su exmujer

Este es un problema de sobreexposición: una vez que el público te apoye y te rechace, ¿le pasará esto a Rocío Carrasco?

El fenómeno de Rocío Carrasco

El 22 de marzo de 2021 cambió la historia de Telecinco y Pink Dam. Ese día se difundió “Rocío: la verdad, en vivo”, que trata del expediente de Rocío Carrasco, en el que la hija de Rocío Jurado condenó a su exmarido Antonio David Flores (antes de eso, él había sido un colaborador de “Save Me”) de abuso.

La cadena se ha puesto del lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándolo como abusador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque no inocente, su caso sigue abierto).Rocio Carrasco

En los capítulos 4 y 5, emitidos el 4 de abril de 2021, Carrasco relató, entre otras cosas, que fue traicionada por su propia familia y el miedo que sintió cuando Emilio Rodríguez Menéndez, abogado contratado por Antonio David entro en escena para hundir a Rocío.

Según Carrasco, Menéndez utilizó todo tipo de trucos para dañar su imagen, entre ellos contratar a la televisora ​​Nuria Bermúdez para que la conociera y hacer que los paparazzi le tomaran fotos a Nuria con Fidel (el actual esposo de Rocío).

Nuria Bermúdez demanda a Rocío Carrasco

Bermúdez, quien ha estado fuera de los focos durante varios años y cuyo abogado hizo una declaración publicada en la revista Semana. en el que asegura que demandarán a Rocío Carrasco por violar sus derechos honoríficos.

Este informe es absolutamente erróneo porque Doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha hablado con la Sra. Carrasco en persona o por teléfono.

Estas acusaciones violan el honor de mi cliente, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para proteger los derechos de mi cliente.Menéndez

Rosa Benito demuestra que Carrasco miente. 

Otra que se ha sumado al grupo de enemigos de Rocío Carrasco ha sido Rosa Benito, la exmujer de Amador Mohedano, tío de la primera.

Benito, desde ‘Ya es mediodía’, ha argumentado que su sobrina ha mentido mucho en su docuserie. Por ejemplo, aseguró que Rocío nunca tuvo caja fuerte en su casa (Carrasco asegura que se la robaron), pero lo más escandaloso viene de la demanda que interpuso Antonio David contra Rocío Jurado luego de que ella dijera, en una entrevista en la televisión argentina, que su ex yerno era un abusador. Le pidió mil millones de pesetas por insultos.

Nuria Bermúdez

Carrasco, en su docuserie, dijo que su madre murió sin saber si tenía que pagarle ese dinero a Antonio David ya que la resolución del juicio se produjo tras la muerte del cantante. Bueno, parece mentiraRosa Benito sacó de la hemeroteca y compartió en redes sociales un artículo firmado por Beatriz Cortázar, en el que queda claro que Rocío Jurado ganó la demanda contra Antonio David Flores antes de su muerte. Noticias que escuchó el día que cumplió 56 años, 6 meses antes de su muerte.

Antonio David muestra su rostro

Eso sí, Antonio David se sumó a la demanda, y como vimos el 6 de abril de 2021, el ex Guardia Civil aseguró a la prensa que se encontraba bien y tranquilo. Afirmó que viajaba a Madrid para reunirse con su abogado y emprender las acciones legales necesarias para defender su honor:

Como todos sabéis, me voy a Madrid a reunirme con Iván, Iván Hernández. Cuando llegue el momento, tomaré las medidas apropiadas recomendadas por mi abogado. Básicamente porque soy difamado, insultado, calumniado.Antonio  David

Este es el problema del “te creo”.

Esto es lo que tienen los juicios de los medios que son muy fáciles de polarizar. Ahora estamos todos en Carrasco, el mismo que hace un mes fue acusado de monstruoso y mala madre.

Pero Telecinco, que explota y actúa sobre algo tan grave como el maltrato, hará que la opinión pública rechace en última instancia a la víctima.

Al final, todo se reduce a lo que diga un juez y tenemos que exigir que la ley no sea sexista. Nada mas. El resto no importa

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class