Actualidad

Revilla recibe un brutal abucheo de los hoteleros cántabros por arruinarlos: “¡Viva Ayuso!”

Miguel Ángel Revilla, increpado por los hosteleros.
Miguel Ángel Revilla, increpado por los hosteleros.
Spread the love

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, llegó puntual a las 12 del mediodía al Centro de Salud Santander para recibir su vacuna contra el COVID-19. Estuvo en el grupo de 70 a 79 años (tiene 78 años).

Sin embargo, el dirigente cántabro no tuvo una vacuna silenciosa porque un grupo de hoteleros descontentos lo recibió con su vacuna especial: abucheos y gritos de “resignación”.

Un grupo de hoteleros se congregó frente al centro de salud donde se iba a vacunar al presidente de Cantabria contra el Covid-19 para reprenderlo por cerrar los interiores de bares y restaurantes por el aumento de contagios tras Semana Santa. La ruina y la desesperación la hicieron participar en este especial “Escrache”. Llama la atención el aplauso que se escuchó a favor de la presidenta del CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Aunque Revilla intentó pedir silencio a los hoteleros, éstos no respondieron a su petición y siguieron gritando “Renuncia” y “fuera” y “Viva Ayuso y más Ayuso” al presidente cántabro.

Revilla lo minimiza: “Finalmente vacunado”

Lejos de darle algún significado, el presidente ha utilizado sus redes sociales para hacer saber a sus seguidores que ya está vacunado. “Finalmente vacunado, primera dosis, el 4 de mayo a las 10.15 am me dan la segunda. La única solución a esta pesadilla es la vacuna. “

Sin embargo, la noticia en las mismas redes sociales fue la protesta sindical hotelera, que es punzante.

Posteriormente, en el programa de su amigo Jesús Cintora, ‘Claras las cosas’, dijo lo siguiente: “Fueron 16. Entiendo su enfado, pero tienen que entender que las medidas y restricciones son necesarias y que seguimos las recomendaciones de Salud. No hacemos política con este tema. Seguimos lo que dicta la salud, y si ocurre un incidente, se cierran los interiores. He hablado con ellos y les he explicado que no son caprichos políticos. Si algunos intentan hacer política con un tema tan grave, mal porque todos deberíamos estar en el mismo barco. No me gusta, pero espero salvar el verano ».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class