Actualidad

Puigdemont se ve acorralado y ya planea otra fuga con destino hacia la dictadura islámica de Qatar

carles-puigdemont-medita-irse-a-tailandia_1_656x398

Destacados separatistas guardan grandes relaciones con la tiranía islámica de Qatar y podrían facilitar la acogida de Puigdemont

A Puigdemont se le acaba el tiempo. La sentencia del juicio del procés es inminente y se calcula para principios de octubre. Eso abrirá la puerta a la reactivación de la euroorden y los abogados del fugado no las tienen todas consigo. Calculan que esta vez sí se podría dar la extradición y todo se acabaría para Puigdemont, tanto su carrera política como la gran vida que se está pegando en Bruselas donde reside en la conocida – por motivos obvios – como Maniac House.

Ya están preparando la fuga y barajan varios países. Se había especulado con Sudamérica o Vietnam pero según informa El Mundo en los últimos días ha cobrado fuerza la opción suiza para hacer compañía a la Llorona Rovira y la exlíder de la CUP, Anna Gabriel conocida como Lady Rexona.

La opción de Qatar también gana enteros. La dictadura islámica es próxima al separatismo a través del Barça y, sobretodo, de Pep Guardiola. Estas buenas relaciones podrían ayudar al fugado para establecerse en un país con un alto nivel de vida. ¿Y quién pagará los gastos? Ya encontrarán la manera, aunque si ERC gana las próximas elecciones cortará el grifo y el fugado Puigdemont dependerá exclusivamente de los clubs de jubilados que lo visitan en Waterloo.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class