Actualidad

PSOE, Podemos y Compromís rechazan investigar el abuso sexual del exmarido de Oltra a una menor

Spread the love

La izquierda valenciana ha vuelto a mostrar su verdadero interés en investigar los abusos sexuales sufridos por menores.

PSOE, Podemos y Compromís, los tres partidos de la izquierda valenciana, han votado en contra de la comisión de investigación sobre los abusos sexuales del exmarido de Oltra a una menor.

Elena Bastida, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, ha defendido la necesidad de que esa comisión se celebre.

«Queremos saber si pudiera haber más denuncias, necesitamos crear la comisión para saber entre todos si ha habido más casos, contra quién, si se actuó, si salieron adelante y se retiraron y por qué», han defendido los populares.

Pero pese a que el Partido Popular considera necesario conocer con exactitud la gestión de los menores tutelados por la Generalitat, desde la izquierda valenciana, al igual que ocurrió en Baleares, se ha votado en contra de una comisión que investigue lo ocurrido.

Hay que recordar que la Fiscalía cree que la propia Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat, ocultó pruebas para proteger a Luis Eduardo Ramírez, por aquel entonces su marido, y educador del centro de menores en el que se produjo el abuso sexual de una menor.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class