Actualidad

Primera aparición en televisión de Lilith Verstryng con Risto: “En mi casa, las cenas son un espectáculo”.

La primera aparición televisiva de Lilith Verstrynge
La primera aparición televisiva de Lilith Verstrynge
Spread the love

En el debate de los jóvenes mienten los “idealistas” como quisieron llamarlos en Todo, que tendrán una mesa de disputa en Cuatro el miércoles 15 de abril de 2021, en la campaña electoral, pero tuvieron un primer contacto desde la videoconferencia. este lunes 12.

 Cinco rostros poco conocidos o nulos que están en las listas de los partidos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo y que son jugadores locales de las distintas formaciones. Discutirán entre ellos en el programa Risto Mejide, pero hay una candidata que tiene ventaja desde el principio: Podemita Lilith Verstrynge.

Y tanto se ha dicho y escrito de la hija de Jorge Verstrynge, un conocido político y analista español y gurú Podemita entre otros, que también tiene una relación directa con Pablo Iglesias, lo cual es muy jugoso para todo tipo de rumores para un un par de meses. Lilith, de 28 años, fue elegida por la Podemita como asesora en su vicepresidencia de asuntos sociales en el gobierno y ahora la lleva consigo a la candidatura en Madrid. 

Hasta el momento, la joven Verstrynge no ha aparecido en ninguna entrevista mediática, por lo que su bautismo del 12 de abril llega en un contenido bastante simple y blanco … 

En la presentación de la publicista Mejide, solo quedaban unos minutos con algún titular interesante Lilith: 

Risto: Me gustaría saber por qué estás en política …

Lilith: Creo que la política es la forma en que debatimos, organizamos y hacemos acuerdos, y es una excelente manera de intercambiar ideas y obtener ideas. Personalmente, es evidente que siempre la tuve en casa, tanto para mi madre como para mi padre, y aunque negué la prueba durante mucho tiempo y traté de pasar a otras cosas, en algún momento entendí que la tenía también. pidiendo el servicio público. Suena muy obvio, pero es como si tuviera que intentarlo. Risto: ¿Tuviste que romper con lo que pasaba en tu familia? Porque la Navidad tenía que ser divertida. 

Lilith: No tengo que matar al padre, el almuerzo y la cena son un espectáculo en casa, pero supongo que de eso se trata la política, no siempre de todo.

Todo lo que se sabe sobre Lilith Verstrynge

Se sabe mucho sobre la muy joven Lilith Verstrynge incluso antes de su llegada a la cima de la política. Hace unos días, cuando se conoció que fue aceptada en la candidatura madrileña de Podemita, la joven jugó en una fuerte votación en Twitter, quitando todos sus estudios:

Pero la verdad es que es un caso diferente como el de Irene Montero o Ione Belarra; Apenas conocía otro trabajo profesional que no fuera de Podemos: Ha estado asociada con el partido desde 2015; Fue responsable de diversas áreas como la comunicación interna y externa, internet y las redes sociales de Podemos en París. En 2016 fue diputada de la eurodiputada de Podemos, Tania González, en el Parlamento Europeo. De ahí su salto al consejo de Pablo Iglesias, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años que da lugar a todo tipo de rumores.

Además, como buena pequeña potencia, ama mucho Twitter y dio sus primeros pasos como actriz y modelo antes de incursionar en la política. El próximo miércoles, de nuevo en Risto, podremos apreciar la habilidad política del joven derechista de Iglesias.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class