Actualidad

Presentadas dos querellas contra el ilicitano Antonio Martinez Sánchez

En el día de hoy un ciudadanos tuvo que presentar con su letrado dos querellas criminales contra el ilicitano Antonio Martinez Sánchez.

La primera querella es por acoso telefónico, ya que el denunciado no paraba de acosar vía teléfono -wasap- al denunciante, de forma continua.

La segunda denuncia mucho mas grave es por atentado contra la intimidad, ya que el denunciado hizo fotos del interior de una de las viviendas del denunciante. Cabe recordar que tomar imágenes del interior de una vivienda sin autorización esta fuertemente penado ya que vulnera la intimidad de las personas, y se considera por multitud de jueces como allanamiento de morada.

También cabe recordar las fuertes multas que se están aplicando al realizar fotos en propiedades privadas ya que la Oficina Nacional de protección de Datos penaliza esta acción con multas que van desde los 60.000 hasta los 600.000 euros.

Según pudo saber este periódico, el denunciante lo llevara paralelamente por vía civil como un acto de gracia al denunciado  Antonio Martinez Sánchez para poder zanjar este asunto de forma amistosa entre abogados.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class