Actualidad

Polonia: “Nuestro país es seguro porque no hemos aceptado inmigrantes ilegales musulmanes”

Polonia

Así ha hablado el político polaco.

El viceministro de Derecho y Justicia polaco, Dominik Tarczyński, participó en una discusión sobre la llegada de inmigrantes ilegales a Europa.

En declaraciones a la cadena británica Channel 4, donde la entrevistadora trató de dejarle como un racista, Dominik Tarczyński dejó claro que Polonia no ha acogido ni acogerá inmigrantes ilegales musulmanes.

Cathy Newman, le preguntó si los políticos europeos no tienen ningún deber moral humanitario para “solucionar el problema”, a lo que el viceministro, le dejo claro que “no son refugiados sino inmigrantes ilegales”.

“En Polonia no hemos aceptado ningún inmigrante ilegal. Podéis llamarnos racistas si queréis. No nos importa ya que en nuestro país creen en nosotros”, continuó diciendo.

“Nuestro país es seguro porque no hemos aceptado inmigrantes ilegales musulmanes. En cambio hemos acogido a dos millones de ucranianos que están trabajando pacíficamente en nuestro país”, explicó el miembro del Parlamento polaco.

Polonia es junto a Hungría el país de la Unión Europea que con más firmeza ha rechazado la llegada de inmigrantes ilegales a su país. Países como Austria e Italia están adoptando medidas similares que el país polaco.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class