Actualidad España

Podemos eliminará la misa en TVE al sentir “repugnancia hacia las misas” y defiende que el islam tenga su espacio

Podemos

Así lo quiere Podemos.

RTVE ya está bajo el mando de PSOE y Podemos, lo que ha provocado numerosas críticas por parte de los propios trabajadores de RTVE, que siguen vistiéndose de negro para protestar por la manipulación que quieren imponer tanto socialistas como podemitas.

Podemos y PSOE han tomado el control de la corporación pública y sin duda, habrá novedades de cara a la próxima temporada.

Una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo Consejo de Administración fue cancelar el programa de Javier Cárdenas, lo que provocó un aluvión de críticas.

En los informativos también habría novedades. Javier Ruiz, ex presentador del programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ sería el nuevo director de Informativos elegido por Podemos.

Pero las decisiones de Podemos no se quedan ahí. Cristina Fallarás, una de las consejeras designadas por Podemos y que reconoció haber robado en un supermercado Caprabo, está decidida a eliminar la misa que se emite en TVE.

La propia Cristina Fallarás reconoció sentir “repugnancia hacia las misas en general”, además, Podemos, presentó el año pasado una proposición de ley para “la supresión de las emisiones de misas” en RTVE con el objetivo de ofrecer a los españoles una televisión pública “neutral”.

En la formación liderada por Pablo Iglesias, no creen que sea justo que se dé prioridad a las misas cristianas, y defienden que el islam también debería tener su espacio en TVE.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class