Portada » Podemos acusa a Felipe VI de pedir a TVE que despida a los que etiquetaron a Leonor El panfleto dirigido por Dina Bousselham tiene una “exclusiva”.
Actualidad

Podemos acusa a Felipe VI de pedir a TVE que despida a los que etiquetaron a Leonor El panfleto dirigido por Dina Bousselham tiene una “exclusiva”.

Felipe VIm Pablo Iglesias
Felipe VI, Pablo Iglesias
Spread the love

Según ‘La última hora’, el libelo podemita, fue el propio Felipe VI quien exigió a la dirección de TVE que destituyeran a los responsables de poner la etiqueta de lamentable a la princesa Leonor. 

“El guionista y su superior fueron despedidos después de que Casa Real hiciera un llamado a la dirección de RTVE”, dice esta información, que, como todas las de este panfleto, tiene una trampa. Porque se basan en la queja de uno de esos trabajadores para afirmarlo.

Así se desprende del alegato de que Barrachina interpuso una demanda en el Juzgado de lo Social de Madrid, a la que tuvo acceso LÚH, en la que denunció los hechos desde la publicación del cartel hasta la notificación oficial de su despido y solicitó la nulidad del mismo y una indemnización. desde 31.000 euros si se vulneran sus derechos fundamentales a la libertad de expresión e información.

Se trata de Lara Robles, subdirectora del programa actual de TVE, y Lluis Guilera, codirector del programa La Hora de la 1, designado por Enric Hernández para ejecutar las órdenes reales. Llamaron al guionista a su despacho para transmitirle la noticia de su despido.

“Te tengo que comunicar que han pedido dos cabezas y una de ellas es tuya. Estás despedido”Espeto Robles.Luego de unos minutos de conversación, durante los cuales Barrachina fue confundida por un cartel en la calle, Robles les aseguró que la decisión no se tomó en sus oficinas sino desde “lo alto”. “Esta decisión se tomará en una conversación entre la Cupula y la Zarzuela, que nos pidió dos cabezas”, admitió. La segunda cabeza había sido cortada minutos antes con la destitución de Eva Hernández, coordinadora del departamento de La Hora de la 1.

TVE ataca de nuevo a la Corona: “Leonor se va de España, como su abuelo” La televisión pública respalda una vez más las demandas de Podemitas y ha puesto una polémica etiqueta contra la princesa Leonor. El programa ‘La hora de La 1’ ha mantenido en pantalla una etiqueta despectiva que decía: “Leonor se va de España, como su abuelo”.

 Una forma de ‘contar’ la noticia de que la Casa Real anunció que la princesa estudiará Bachillerato en Reino Unido, concretamente en Gales. Y es que Leonor tendrá dos cursos en el extranjero, cuya estancia en la institución educativa United World Colleges (UWC) del Atlantic College de Gales costará unas 67.000 libras, que serán abonadas por los Kings con su asignación anual.

El rotulista despedido por TVE repite sus disparates: “Me despediste como el abuelo de Leonor”

Bernat Barrachina, el guionista e ilustrador del programa ‘La Hora de la 1’ (TVE), que dirigió así la obra de teatro sobre la heredera al trono español: “Leonor se va de España como su abuelo”, ha vuelto a ella a meter la pata.

En esta ocasión acudió a su particular escuela de pensamiento, Twitter, en la que cometió una “gracia” que seguramente habrá sido aplaudida por los acólitos socialcomunistas que deliran con España.

Barrachina, exdirector del Ayuntamiento de Badalona, ​​amigo personal de Enric Hernández, director de Noticias TVE, publicó su “pedo” en la red social de las estrellas y le aseguró que lo habían despedido como el rey emérito. Juan Carlos I:

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class