Actualidad

Pedro Sánchez: “La sociedad española necesita un Gobierno limpio”

Pedro Sánchez

Así habló el secretario general del PSOE.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, intervino este lunes en el Comité Federal del Partido Socialista, donde volvió a defender que los socialistas “tienen la responsabilidad de llevar a cabo acciones políticas después de la sentencia del caso Gürtel”.

Además, Pedro Sánchez explicó los motivos por los que presentan la moción de censura a Mariano Rajoy: “La pregunta que se tienen que hacer los diputados es si después de la sentencia de Gürtel, Rajoy puede seguir siendo presidente”.

“Cuando el PP se siente acorralado siempre recurre a su manual de desprecios”, siguió con sus ataques al PP. Lo que está pasando es la excusa de una organización corrupta para seguir en el poder”.

“Nuestra hoja de ruta es la moción de censura, estabilidad y elecciones”, aseguró Pedro Sánchez.

“Yo nunca diré que el Partido Popular es un partido corrupto porque estoy seguro de que hay militantes, concejales, diputados que se avergüenzan de lo que está ocurriendo. Pero lo cierto es que sin ser un partido corrupto es que su dirigencia sí es corrupta”, dijo el líder socialista.

“La moción de censura responde a la irresponsabilidad de Rajoy de no dimitir como presidente del gobierno español”, insistió. “Tenemos que apelar a la responsabilidad de los 350 diputados, para que sean conscientes de lo que está en juego con esta moción”.

“El objetivo es levantar el Estado de bienestar”, sentenció.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class