Portada » Paliza total a Rosa Villacastín por querer boicotear los locales que agradecen a Ayuso por su gran gestión
Actualidad

Paliza total a Rosa Villacastín por querer boicotear los locales que agradecen a Ayuso por su gran gestión

.Rosa Villacastín
Rosa Villacastín
Spread the love

Desde hace algún tiempo, muchos bares y locales han estado colocando carteles en apoyo a la candidata Isabel Díaz Ayuso. 

En Ponzano, una calle de moda para sus locales, son mayoría. Para unos es una forma de defender al PP, para otros un simple reconocimiento de los propietarios y del personal a la gestión de la presidenta de la CAM que les ha permitido evitar la ruina tras la pandemia del Covid-19.

Todos somos Ayuso. ¡Gracias por cuidarnos! “Es el típico cartel que se puede leer en estas instalaciones. En otros lugares, como en el caso de “La Barca del Patio”, crearon las “patatas Ayuso”, que llevan muchos huevos, para homenajear a la líder “popular” que impidió que la tienda del hotel cerrara este año, Al contrario de lo que ha sucedido en otras Comunidades Autónomas, que condena a estas instituciones.

Rosa Villacastín sin embargo es una de las personas que condenan a estas instituciones y muestra su descontento  Twitter : “Si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo” 

El entusiasmo por Ayuso es un tema que no emociona a todo el mundo. Hay incluso algunos personajes que se incomodan por la situación y lo han dejado saber en sus redes sociales.

Sin embargos los cibernautas no han pasado de alta los comentarios y le han caido encima a la Periodista.

 

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class