Actualidad

Pablo Iglesias exige a Sánchez cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros y acoger a 15.000 refugiados

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias está decidido a obligar a Pedro Sánchez a adoptar una serie de medidas para llegar a un acuerdo de legislatura y conseguir así que Podemos sea el principal socio de los socialistas en el Congreso de los Diputados.

Pero las exigencias del líder podemitas no son pocas. En total, son 20 las medidas que Pedro Sánchez debería comprometerse a cumplir para que Podemos apoye al PSOE en el Congreso de los Diputados y no convierta la legislatura de Pedro Sánchez en un auténtica pesadilla.

“Lo diré muy claro. Si el presidente Sánchez quiere, estamos dispuestos a ser su principal socio de Gobierno. Para ello bastará con cumplir su propio programa y hablar con nosotros para las tareas a realizar”, ha dicho Pablo Iglesias durante su intervención ante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

“No estamos dispuestos a apoyar medidas que vayan en contra de la España del 15-M y del 8-M o para recortar y destruir servicios públicos o para amparar comportamientos corruptos”, ha añadido.

Entre las exigencias de Pablo Iglesias, se encuentra el cierre de los Centos de Internamiento de Extranjeros y la acogida de más de 15.000 refugiados.

Parece ser que los ‘progres’ no parecen estar muy informados de los problemas que está teniendo Alemania, Suecia, Francia e Italia con la llegada de inmigrantes ilegales y refugiados.

Además, Pablo Iglesias también obliga a Pedro Sánchez a derogar las reformas laborales, la ley mordaza y le pide aplicar la ley de renta garantizada, o lo que es lo mismo, paguitas para todo el mundo, aunque no aporten nada al país.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class