Actualidad

Pablo Iglesias e Irene Montero rompen tras cinco años de relación y tres hijos en común

Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana (1), y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según confirman fuentes gubernamentales y de Podemos El Cierre Digital, el exlíder morado y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace meses.

La relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que “la pareja rompió en el pasado mes de marzo”, según aseguran personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco ayudó a reconducir la situación familiar.

La ruptura ya tenido una importantísima consecuencia inmediata: la venta del chalet de Galapagar que compraron en 2018 por unos 600.000 euros. Ahora se habrían desprendido de la vivienda por 660.000 euros, 60.000 más del precio de compra.

La casa consta de tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más importante, “goza de una total privacidad y espectaculares vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria.

Informalia también pudo saber hace unas semanas que a Irene tampoco le gustó que Pablo se quitara la coleta, el símbolo de otra época. “A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad”, nos contó una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class